La Tomaquera

La Tomaquera no s'aguanta sola. Ves quina inutilitat de planta, que de tan domesticada ja no dóna fruït sense que li donin canya. Però ja és això. Cal cuidar i donar canya a les coses que es volen. Aquest blog no pretén més. Rajar de tot plegat sense perdre les ganes per treure'n fruït. Hi esteu convidats i convidades.

dilluns, de maig 22, 2006

Por la ventanilla, hombre!


Es curioso que haya tan diversas varas de medir el ruido que hay en la calle.
Es notorio que las ordenanzas de civismo y los niveles máximos de ruido son flexibles en función del motivo que lo ocasiona. Vamos, que si quieres organizar un concierto en Gràcia no puedes emplear altavoces pero, en cambio, tocar el claxon al lado de los munipas de Clos el día que el Barça gana la Champions es perfectamente "correcto".

Hasta los mismísimos...
de los fanáticos que rompen semáforos
del que pone los pies en el asiento del metro
de la poli que no hace lo que tiene que hacer pero hace lo que no toca
del que pasa de la agresión que se produce a su lado
"dels nens que es fan burilles i les llencen amb els dits" que diria en Ko-Ko
y de los conductores agresivos que van tocando el claxon, y mas cosas, porque no arranca el de delante.
A estos últimos propongo hacer como hago yo: se mete la cabeza en la ventanilla y se le chilla muy fuerte (pero fuerte que te cagas, hasta quedarte afónico/a). Y le sueltas: si tú me jodes el tímpano a mí, yo te lo jodo a tí. La próxima vez mirará a todos laos, cerrará las ventanillas y si no se asfixia y se emparanoia, por lo menos habrá dado tiempo a que arranque el de delante...
aprende, Clos...

Estos taxistas... http://www.youtube.com/watch?v=3XGJ1dXt-Go&search=taxista
Fdo: el abuelo cebolleta. Jesus... qué mala es la edad...

7 Comments:

At dilluns, de maig 22, 2006 3:34:00 p. m., Blogger LALO PLATA said...

Estás grillao hombre. Y que conste yo pongo los pies en el asiento de delante en el metro. Porque me duelen los pinreles y lógicamente, porque si pongo el culo en ése asiento, cualquier otra parte de mi cuerpo tiene más nivel.

 
At dimarts, de maig 23, 2006 3:40:00 p. m., Blogger Andrés Querol Muñoz said...

De hecho en Lalo resulta de mala educación poner cualquier parte de su anatomia en los asientos metro. Qué coño, su misma presencia en el metro és incívica. Y lo es porque nadie sabe cómo, pero acaba acaparando la atención de todas las tías, que acaban pasando de los demás.

Propongo esterilizar a toda esta gente y enviarlos acmpos de reeducación por el trabajo.

Además de gritarles en la misma trompa de eustaquio, claro

 
At dimarts, de maig 23, 2006 3:53:00 p. m., Blogger LALO PLATA said...

Lo arreglaste Querol, lo arreglaste.

 
At dimarts, de maig 23, 2006 5:09:00 p. m., Blogger Andrés Querol Muñoz said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

 
At dimarts, de maig 23, 2006 5:12:00 p. m., Blogger Andrés Querol Muñoz said...

Por otra parte escribo un poema dedicado a la Tomaquera y se mete conmigo, llamo ligón al Artista y se ofende... que si quereis que me vaya me lo decís y ya, no?

 
At dimecres, de maig 24, 2006 11:47:00 a. m., Blogger la tomaquera said...

Bueno, no hagamos demagogia...
Te has metido con mis ojeras y has propuesto esterilizar al Plata.
No te queremos echar, te queremos pero debes aceptar las críticas, Lider, que redundan en tu mejora personal

 
At dimecres, de maig 24, 2006 3:10:00 p. m., Blogger LALO PLATA said...

VAmos a ver:

Querol dixit: "Propongo esterilizar a toda esta gente y enviarlos acmpos de reeducación por el trabajo".

Mira xaval, porque no sé que significa acmpos, que si me llegas a decir campos me hubiera preocupado.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home