La Tomaquera no s'aguanta sola. Ves quina inutilitat de planta, que de tan domesticada ja no dóna fruït sense que li donin canya. Però ja és això. Cal cuidar i donar canya a les coses que es volen. Aquest blog no pretén més. Rajar de tot plegat sense perdre les ganes per treure'n fruït. Hi esteu convidats i convidades.
7 Comments:
Nosotros estuvimos en Madrid, creo que fuimos cerca de 15000 personas...y no vamos a dejar de manifestarnos hasta que esta puta locura pare...están todos como cabras...lo peor son los niños inocentes que no tienen culpa de na'
Y Bush exigiendo que Hezbolá pare sus ataques...
En Barcelona el próximo jueves 27 habrá una cacerolada.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tomaquera pero si escribes en catalán yo aquí no entiendo naaaa..jijijiji...... te linkeare porque eso de protestar me gusta, demasiada injusticia hay ya para que venga el pedazo de bush que deberia ya estar muerto por un trozo de galleta....joder que mala suerte tenemos..jajajajajajajjaaa
besitoss...
Bona vinyeta. La vaig veure al Pais dijous passat. És molt acertada.
Apreciada Myrna,
Me encanta que te encante y yo y mis tomates nos damos por halagados.
Esto es como somos por aquí: ahora hablamos una cosa, ahora otra, e podemos falar português até amanhà.
Sin que sirva de precedente, lo precedente no ha sido una protesta.
Los tomates de las ramas altas tambien agradecen a lola su comentario.
Vives en el mundo de las vacaciones, de las fiestas de cumpleaños multitudinarias, del submarinismo y de las playas de Sant Pol.
Mira que en el entorno bloguil el tema era recurrente...
En fin, te puedes añadir este jueves otra vez. Trae cacerolas para hacer ruido o tendremos que hacer servir la cabeza de Fabrizio.
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Publica un comentari a l'entrada
<< Home