La Tomaquera

La Tomaquera no s'aguanta sola. Ves quina inutilitat de planta, que de tan domesticada ja no dóna fruït sense que li donin canya. Però ja és això. Cal cuidar i donar canya a les coses que es volen. Aquest blog no pretén més. Rajar de tot plegat sense perdre les ganes per treure'n fruït. Hi esteu convidats i convidades.

dimecres, de maig 24, 2006

La escuela de izquierdas


Publicado en Libertaddigital.com. Ese panfleto

"La izquierda domina en la enseñanza pública, y ¡ay de aquel que, desde ideas conservadoras o liberales, se atreva a enmendar el trabajo llevado a cabo por sus pedagogos, sindicatos, asociaciones y políticos!"

Si algún día quereis pasar un buen rato y reiros con la caverna de nuestro país os recomiendo visitar libertaddigital.com, el opusclo reaccionario y naziliberal de Jiménez Losantos. Allí podreis encontrar todo tipo de argumentarios contra el Estatut, por el ha sido ETA, contra la invasión de "subsahas" (tal cual), por la desregularización del mercado de trabajo (y su precarización, claro), por la nuclear y contra las renovables... en fín, lo inimaginable e indefendible está aquí.

Aunque algo de razón a veces tienen, aunque lo vistan de crítica. Como tomatazo a lo escrito al principio... pues claro que la educación pública está controlada por la izquierda! menuda perogrullada, si estuviese controlada por la derecha... no existiría la educación pública y todos iriamos a las monjitas, a empaparnos de dogmas religiosos, homófobos, de esencia patria y demás jimenezlosantiadas que nos podamos imaginar.
O en versión cutre como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=APaW8FgQKUM&search=colegio